NUESTRO EQUIPO

01

EQUIPO CREATIVO

Estamos comprometidos en satisfacer y comprender las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos divertidos, innovadores, cómodos y funcionales. Nuestras diseñadoras de moda y gráficos investigan las tendencias de moda para ofrecer productos en sintonía con el mundo de la moda, las ocasiones de uso y los gustos y preferencias del consumidor final, cuidando la calidad y el costo. Creemos en el poder de la creatividad y vestirse a la Moda con calidad es posible.

Nuestro equipo te asesora en temas de: Estampación, bordado, Insumos, Diseño, Moldería, Bases textiles.

02

EQUIPO DESARROLLO

Patronaje: Contamos con personal capacitado en moldería, trazo, corte y confección; con una amplia experiencia en el campo. Utilizamos herramientas como optitex para desarrollar los moldes y realizar trazos automáticos, también tenemos un Plotter para la impresión.

03

EQUIPO PLANEACION ABASTECIMIMIENTO

Contamos con un departamento de abastecimiento cuya principal función es garantizar que el producto comprado cumpla con los requisitos necesarios en el tiempo indicado. Para esto trabajamos constantemente en el control no solo del material sino también del proveedor elegido. Estamos en continua búsqueda de nuevos proveedores, los seleccionamos y evaluamos en función de su capacidad para suministrar productos de acuerdo con las necesidades de la Empresa y de nuestros clientes. Realizamos un estricto control de calidad al producto adquirido, antes de proceder con su debido almacenamiento, donde se tiene en cuenta todo lo necesario para la protección y preservación de este. Logrando mantener un inventario a la medida con controles permanentes de posibles sobrantes y obsoletos.

04

EQUIPO DE PRODUCCION

Contamos con un total de 25 talleres de confección externos, capaces de confección un promedio de 155.000 unidades mensuales, ubicándonos así como una empresa altamente competitiva, haciendo del cumplimiento nuestra mejor carta de presentación.

CONTÁCTENOS

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.