¿Quiénes Somos?

Somos un aliado en la cadena de abastecimiento textil y confecciones, convirtiendo las necesidades y/o requerimientos de nuestros clientes en colecciones con alto contenido de valor para el consumidor final.

Acompañamos a nuestros clientes en la creación y construcción de prendas en la línea infantil, buscando ser una solución y apoyo en la cadena productiva, pensando siempre en la comodidad, funcionalidad y diversión de los niños.

“Entréganos tu idea y nosotros te la volvemos realidad.”

Nuestra historia

El emprendedor Mauricio Aristizábal, creció en una familia confeccionista, sus tíos tenían una empresa que fabricaba ropa para niños. su madre era la representante de la marca en la ciudad de Bogotá, Mauricio siempre estaba rodeado del mundo de la moda y las confecciones. En su tiempo libre acompañaba a su madre, a visitar clientes en la ciudad de Bogotá, y se fue interesando por las ventas, y por la línea infantil. Después de haber terminado el bachillerato, comenzó a estudiar administración de empresas y paralelamente iba trabajando, como vendedor de la zona de los llanos orientales y almacenes de cadena de Bogotá en la empresa de la Familia.

Buscando emprender, se presentó la oportunidad de comprar una estampadora, que ya tenía unos clientes estables y así se empezaron a materializar los sueños, luego en las visitas que realizaba a sus clientes, estos le solicitaban conjuntos en tejido de punto, que la empresa con la que trabajaba no podía suplir esta necesidad, así comenzó a vislumbrase un nuevo proyecto y aprovechando que tenía que presentar la tesis para la Universidad, en papel comenzó a plasmar sus ideas para el nuevo sueño, diseñar y confeccionar conjuntos para niños y niña. En el 2009 decide Mudarse para la ciudad de Medellín, se retira de la empresa de su familia, y decide emprender y volver realidad su proyecto de Online moda infantil.

En el 2011 Consigue un local por guayabal de 70 metros cuadrados, comienza con 1 diseñadora, amplía su portafolio, a camisetas, vestidos, etc. En el 2012 contrata vendedores, para vender la línea a nivel nacional, consigue contratos para hacer paquete completo a catálogos y así aprende a trabajar con mayor agilidad y rapidez. En el 2015 amplía su capacidad productiva, y se pasa a un área mayor de 160 metros y con 6 empleados más, y con una cobertura de clientes a nivel nacional, y más 3 clientes de venta por catálogo. En el año 2017, triplica su capacidad productiva y decide alquilar una bodega nueva con un área de 460 metros, ampliando su personal en el área de diseño, distribución y producción. Hoy en el 2021, decide concentrase en el negocio de paquete completo, emplea más 25 personas directas, y genera empleos indirectos a más de 300 personas como confeccionistas, bordadoras, estampadores y actualmente tiene como clientes, las principales retail de Colombia.

CONTÁCTENOS

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.